Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche

Ellas se destacaron por una parte específica de su look y llamaron la atención en la fiesta más importante de la televisión y la radio. ¡Marchen estatuillas para todas ellas! Imperdible.

Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Todas las mujeres invitadas a la fiesta de los Martín Fierro 2013 pensaron sus looks, eligieron sus atuendos y brillaron, cada una a su estilo.

En este caso nos detuvimos en un detalle importante: los escotes más llamativos. Marcela Kloosterboer, Marina Calabró, Fátima Florez y Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se destacaron.

Fátima, la ganadora por mejor Labor Humorística en Televisión por Periodismo Para Todos, eligió un vestido color visión satinado con un súper sexy escote, con demasiados pliegues. Además optó por un tapado de piel color beige para completar el outfit.

Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes de la fiesta. Como muchas otras figuras presentes eligió el color dorado. La actriz, que participó de Vecinos en guerra, lució un escote en forma de triángulo que acaparó todas las miradas. Se animó al cabello recogido y a la boca roja. ¡Bien por ella!

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, llevó un vestido strapless rojo que destacaba su impecable figura y destacaba su escote. Lució muy elegante para acompañar a su mamá en la entrega de premios más importantes a la televisión y la radio.

Marina Calabró acompañó a su papá, Juan Carlos Calabró, quien fue homenajeado por su trayectoria y usó un vestido con encaje y transparencias súper sensual. El escote de la periodista de Infama no sólo se destacaba en su delantera sino también en su espalda abierta.

Ivana Acosta, actriz de Peter Capusotto y sus videos, también deslumbró por su vestuario y su... lomazo. Optó por un vestido largo en azul eléctrico. ¡A 220!

¡Mirá las fotos y elegí al mejor escote!

TE PUEDE INTERESAR