Martín Fierro 2013: los ocurrentes (y ácidos) tweets de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2013: los ocurrentes (y ácidos) tweets de los famosos

La gala de premiación se vivió con todo en el tradicional teatro Colón, pero se reflejó segundo a segundo en el mundo 2.0. No apto para políticamente correctos. ¡Al ataque, mis valientes!

Los tweets de los famosos durante el Martín Fierro 2013 (Fotos: montaje Ciudad.com).

El Martín Fierro se vive siempre con un gran abanico de emociones. Ansiedad, alegría y elegancia, pero también enojo, decepción y una gran cuota de acidez. Este año la gran fiesta de la televisión y la radiodifusión argentina llegó al tradicional teatro Colón en una noche para el recuerdo.

Pero no sólo allí se vivió la gala. El gran espejo en el que se reflejó la entrega de premios fue Twitter, donde las personalidades volcaron sus comentarios y dieron rienda suelta a su sarcasmo y chismes.

Pasen y lean:

Elizabeth Vernaci: “Dos boludas hablando en el Colón ...#MartinFierro”. (En referencia a Luli Fernández y Sofía Reca). “Una boluda más que no me conjuga bien los verbos. Menos mal que apareció @ortegajuli”. (en alusión a Agustina Casanova). “Urgente ayudantes para que las estreyas con vestido sirena (sic), que me suban la escalera con clase. No te pido una Grace Kelly... pero parecen mi abuela”.

Malena Guinzburg: “Creo que hoy voy a extrañar a Solita Silveyra tomando vino!! #MartínFierro. Violetta se puso un tetris en la cabeza??? #MartínFierro. O Iliana Calabró se puso un tremendo corset o se sacó varias costillas”.

Carla Peterson: “Mi hijo quiere ver baby tv y yo la red carpet de los MF Adivinen quien va ganando?”.

Jorge Rial: “Me dicen que hoy se entregarían los #MartinFierro. Alguien me lo puede confirmar?”. "A los artistas de los otros canales los citaron más tarde? #MartinFierro". “El Teto en el escenario del Colón. Ya está. Nos podemos morir tranquilos #MartinFierro”.

Viviana Sarnosa: “Uds se preguntarán qué carajo hace Ingrid Grudke invitada todos los años a los Martin Fierro. Es algo que no sabría explicarles”.

Connie Ansaldi: “No sean NEGROS quieren? JAMAS se usa corpiño con un vestido de añta costura! JA MAS. No me hablen de pezones, salvo para admirarlos”. (Sobre el vestido de Jenny Williams).

China Suárez: “Cocinando colita de cuadril al horno con papas, y listas con Rufi para ver los Martin Fierro!”

Marley: “Ya puedo decir que fui "dirigido" x Campanella. ¡Esto lo pongo en mi CV!”.

Virginia Gallardo: “¿Están viendo los #MF2013? Yo instaladisima. Ensalada y sopa de por medio! Jaja. Hay que llegar al veranito. Y desp de ver a esas mujeres, más”.

Angel de Brito: “La belleza de Klosterboer no tiene igual. Pobre esta sufriendo con la cantidad de pieles que ve”.

Sebastián Wainraich: “Hija quiere ver Solamente Vos. Yo, los Martín Fierro. "En Solamente aparecés y en los premios no porque no vas a ganar nada".

Yanina Latorre: “Te digo algo me gustan mas los martin fierro en el colon..........estan atentos, aplauden....lo otro era un cotorrerio barrial”.

Darío Barassi: "Gloria al que puso un puesto de viandas en la puerta del Colón".

Anita Pauls: “Para los que preguntan: Sí, estamos todos cagados de hambre y con un aliento a death que knoquea. #MartinFierro. Lo que cotiza el pucho en la cárcel es un poroto al lado del chicle en el Martín Fierro”.

Ximena Capristo: “Odio los autobronceantes de algunos hombres. Famosos!!! Naadie les dice q les queda horrible!! X favor donde estan los amigos ???#MF2013”.

Patricia Sosa: “Echarri se descompone???? Y buehhhh....” (Ante el tercer Martín Fierro que ganó Jorge Lanata).

Tamara Pettinato: “Tengo los MF de fondo pero veo vídeos que me manda una amiga de penes gigantes . Muy adolescente .. Ella obvio.” “Se toma alcohol en esa fiesta o había que llevarse la petaca en el bolsillo?”.

Mariana Brey: “Por favor me deshidrato, un vaso de agua es mucho pedir? #MartinFierro”.

Flavia Palmiero: “Me encanta esta entrega de #MartinFierro ganan todos mís favoritos. Felicitaciones !!!”

Carlos Monti: “Qué caras por Dios!!!!! Algunos se nota que están muy aburridos!”

Martín Ciccioli: “Sin chupi...somos todos aburridos...y miramos el reloj...ja. #MartinFierro2013”.

Graciela Alfano: “Qué dirán los intolerantes de la cantidad de pieles q lucieron en los Martin Fierro???? O sólo a mi me j* den?”

Jey Mammon: “Virginia Lago dice "No lo esperaba". /// Posta nosotros tampoco” (por su premio Martín Fierro como Mejor conductora).

Marcelo Tinelli: “Felicitaciones a todo Ideas del Sur por los premios de esta noche!!! Felicitaciones @iudica, @elchatoprada,  @hoppefede y todos los que hacen ese maravilloso programa que es Soñando por cantar. Y mis felicitaciones también a todo mi equipo de Showmatch por este nuevo Martín Fierro. @elchatoprada @hoppefede volvemos pronto. Y gracias APTRA y todos sus miembros, por estos nuevos premios que nos dieron hoy. Estamos muy contentos”.

TE PUEDE INTERESAR