Miley Cyrus, desnuda para una campaña contra el cáncer de piel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus, desnuda para una campaña contra el cáncer de piel

La artista decidió sacarse ¡toda! la ropa para concientizar sobre la enfermedad y sumarse bajo el lema: "Protege la piel que te cobija".

Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)

Miley Cyrus es otra de las famosas que se animó a desnudarse para la campaña "Protect the Skin You’re In" (Protegé la piel que te cobija) que busca recolectar fondos para la lucha contra el cáncer de piel.

La artista posó totalmente desprovista de ropa y la foto está en una remera diseñada por Marc Jacobs, que se vende por 35 dólares y cuya recaudación se destinará al Instituto sobre el cáncer de piel de la Universidad de Nueva York.

Miley compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la campaña y luego otra en la que se puso la camiseta (literalmente) con su foto. No es la primera vez que Cyrus participa de este tipo de acciones, ya que en agosto de 2012 cortó su cabello y lo donó para la Fundación Official Cancer.

Otras famosas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell ya posaron para la misma campaña.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR