Jennifer Aniston y una foto sin maquillaje ni Photoshop: diosa a cara lavada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston y una foto sin maquillaje ni Photoshop: diosa a cara lavada

El peluquero y amigo de la la bella actriz estadounidense, de 44 años, compartió una imagen de su pareja, súper natural. ¡Mirá!

Jennifer Aniston y su peluquero Chris Mc Millan. (Foto: Instagram mrchrismcmillan)

Jennifer Aniston pasa uno de los mejores momentos de su vida. A los 44 años, la actriz que se hizo archifamosa con su personaje de Rachel en Friends, vive un gran momento profesional y personal.

Además, luce bellísima, como se puede ver en la comedia We're the Millers, en la que interpreta a una bailarina erótica que se convierte en madre de familia. Por otro lado, este año se casará con Justin Theroux (41) con quien empezó a salir hace dos años y se comprometió para el cumpleaños de él, en agosto.

Jennifer logró mantener una belleza natural y así lo demuestra la foto que subió Chris McMillan, su peluquero desde hace 20 años y creador del estilo de la famosísima actriz. El estilista compartió la imagen en Instagram y escribió: "Best #friends #nomakeup #girl-time" (mejores amigos, sin maquillaje, tiempo de chica).

Una diosa a cara lavada.

TE PUEDE INTERESAR