Antonio Gasalla habló de su enfermedad y se quebró: "Nadie está preparado para que le digan que tiene cáncer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla habló de su enfermedad y se quebró: "Nadie está preparado para que le digan que tiene cáncer"

El actor reveló detalles de su lucha contra el carcinoma de piel en Intrusos. Además, el saludo en vivo de Susana. ¡Mirá!

  • Video

"Tuve ganas de llorar. Pero soy muy valiente y no le tengo miedo a la muerte".

La noticia conmocionó a los medios: Antonio Gasalla sufría un cáncer de piel. El actor había decidido abandonar el programa de Susana Giménez y mucho se especulaba al respecto. El hermano del cómico, Carlos, conversó con Ciudad.com sobre el estado de salud. “Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando”, reveló.

La palabra que faltaba era la del propio Gasalla, que decidió romper el silencio y contar detalles de su lucha, en el piso de Intrusos. “No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Tenés que poner tu buena voluntad para vencer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, aseguró el cómico.

"Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario".

Conmovido, Antonio continuó con su relato. “Tuve ganas de llorar. Pero soy muy valiente y no le tengo miedo a la muerte. La gente es muy solidaria, tiene mucho cariño y se me acerca”, contó y recordó cómo fue que empezó todo. “Era una manchita marrón que a veces se iba, a veces volvía. Cuando me opero la rodilla en octubre, el médico me dice: ‘Esa mancha se la tiene que hacer ver’. Y bueno, me lo saqué. Uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiera estar enfermo”, se sinceró.

Susana: "Te voy a extrañar mucho y lo único que quiero es que te dediques a vos y te cures. Estoy para lo que quieras, te quiero".

Si bien en todo momento Antonio se mostró entero, reconoció que algunas secuelas son difíciles de sobrellevar. “Son dolores que uno no conoce y no deseo a nadie. Es un dolor que estás durmiendo y sentís que un tren te está pasando por arriba. Tengo cirugías en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estos no tiene ni rayos ni nada, no hay quimio para nada. El tejido malo ya no lo tengo. Tengo un coraje que no me voy para atrás, tiro para adelante, tengo una edad que sé que la vida no es eterna”, afirmó el cómico.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Susana Giménez, que estaba viendo la entrevista, se comunicó en vivo para hablar con su amigo. “Te admiro desde siempre. Te voy a extrañar mucho y lo único que quiero es que te dediques a vos y te cures. Nos has dado mucho. Quiero hacer público este amor y la admiración que tengo por vos. Te quiero con toda mi alma y curate Antonio. Estoy para lo que quieras, tomar un té, hablar, lo que quieras. Te quiero, Anto. Necesitaba salir al aire a decir todo esto”, reconoció la diva conmovida.

"Son dolores que no deseo a nadie. Estás durmiendo y sentís que un tren te está pasando por arriba".

Minutos antes, Gasalla había aclarado que dejaba el programa de Giménez por su salud y aprovechó la comunicación con su amiga para manifestarle su amor. “Por más que no tenga contrato, voy los lunes igual y hago la Abuela y nos reímos juntos. No tengo ningún sufrimiento, soy muy agradecido con vos. Me encantaría hacer teatro con vos, lo hemos hablado. Te quiero mucho”, le dijo el cómico.

¡Fuerza Antonio!

TE PUEDE INTERESAR