El duro "palito" de Jorge Rial a Mirtha Legrand en pleno regreso de Almorzando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro "palito" de Jorge Rial a Mirtha Legrand en pleno regreso de Almorzando

Ante un comentario al aire de la diva, el conductor de Intrusos dejó en claro desde Twitter su pensamiento sobre la vuelta de la diva a América y el por qué de su demorada llegada al canal. 

  • Video

Mirtha se lamentó por no poder ir de lunes a viernes: "Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo esto. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien".

Desde el arranque de esta nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva planteó sus sentimientos encontrados al no salir diariamente con su histórico ciclo: “La verdad que yo creía que no volvía. Va a ser un almuerzo todos los domingos. Qué raro hacer televisión una vez por semana, qué raro”, expresó en los primeros minutos al aire.

Antes de presentar a sus invitados y mientras mostraba la nueva escenografía, reiteró: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria que se hace rarísimo esto: pensar que hago dos horas y me voy. Y mañana no vuelvo, pasado tampoco. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”, dijo dejando en claro que se trató de una situación que debió “aceptar”.

Jorge Rial reaccionó inmediatamente en Twitter después de escuchar las palabras de la diva (Mirtha lanzó esa frase 13:09 y el periodista escribió 13:11 en su cuenta en la red social) y disparó: “No vuelve porque @intrusosoficial triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”.

Rial en Twitter: "No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso".

Sin nombrarla, el conductor de Intrusos en el espectáculo le “aclaró” a Mirtha el motivo por el que su programa sigue en los mediodías de América, un horario que antes ocupaba Legrand. Vale recordar que pese a ser compañeros de canal durante muchísimos años, Rial y la conductora han protagonizado varias idas y vueltas, en una relación muchas veces conflictiva.

El tweet de Rial demuestra que esa tensión… ¡sigue latente! Mirá el video con la frase de Mirtha Legrand que desató el enojo de Rial en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR