Las picantes confesiones sexuales de Leandro Penna... ¡con dos mujeres rusas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las picantes confesiones sexuales de Leandro Penna... ¡con dos mujeres rusas!

El ex bañero de Marley estuvo en el programa Noctámbulos, que se mite en Clarin.com, y reveló un encuentro muy fogoso en China.

Después de su paso fallido por Celebrity Splash, Leandro Penna vuelve a ser noticia, pero esta vez,  por sus confesiones.

En una relajadísima charla en el programa Noctámbulos, que se ve en vivo por Clarin.com, el ex bañero de Marley confesó, por un lado, que no ve pornografía, y por el otro, que una vez en China tuvo un encuentro sexual con dos mujeres rusas. ¿Exótico? ¡Ni un poco…!

“Eran dos rusas, yo no hablaba el idioma. Se presentaron y terminamos... Habia que avanzar. Fue en un bar muy conocido en Beijing y nada… Arrancamos ahí y fuimos a mi departamento. Estaban las dos, yo no hablaba y bueno… Empecé a tomar una cervecita, vodka, me dicen algo en inglés y les dije que no hablaba el idioma y bueno, ¿qué hacemos? Yo les daba alcohol. Y así…”, comentó Penna haciendo memoria.

¡Osado!

TE PUEDE INTERESAR