Nicole Neumann se autodefine: "Soy la única modelo que tiene esta mezcla de popular y glamorosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann se autodefine: "Soy la única modelo que tiene esta mezcla de popular y glamorosa"

La bella rubia habló de su participacion en Animales Sueltos y fue más que sincera sobre su aporte. "Fantino necesitaba una mina linda, capaz de preguntar, que le otorgara status al programa".

Nicole Neumann habló de su participación en Animales Sueltos.

Ni fría ni calculadora. Detrás de estos prejuicios va Nicole Neumann en Animales Sueltos, donde quiere demostrar que es una mujer sencilla, como cualquier otra.

"Soy la unica modelo que tiene esta mezcla de popular y glamorosa. Por eso Ale (Fantino) me dijo que me quería en esta nueva etapa: necesitaba una mina linda, que fuera capaz de preguntar, que le otorgara status al programa y a su vez que se bancara cualquier invitado al lado".

Así lo afirmó ella en una entrevista con la revista Luz, donde explicó su participacion en el programa conducido por Alejandro Fantino.  “Soy la unica modelo que tiene esta mezcla de popular y glamorosa. Por eso Ale (Fantino) me dijo que me quería en esta nueva etapa: necesitaba una mina linda, que fuera capaz de preguntar, que le otorgara status al programa y a su vez que se bancara cualquier invitado al lado”, comentó con sinceridas. Y agregó: “A mi me sirve mucho para que la gente se saque de la cabeza un montón de prejuicios sobre mí, como que soy fría o antipática o que nunca me hubiera animado a bailar una cumbia en cámara. Quiero mostrar que soy todo lo contrario a lo que la mayoría se imagina de mí”.

Claro que este tema no fue el unico que mencionó respecto a Animales… Tiempo atrás se pensó en la posibilidad de que fuera como invitada su hermana Geraldine, con quien no mantienen una buena relacion.  Nicole dice que estaría dispuesta a compartir el living con ella, pero su hermana no. “Primero, jamás le boicotearía a nadie la posiblidad de estar en pantalla y menos a mi hermana. Después no me parece desubicado porque Animales no es un talk show en el que me van a exponer a mí en una situacion fea con ella. Entiendo que la situacion no sería lo más cómoda, porque no está bueno no tener una buena relación con tu hermana, pero ya somos dos mujeres adultas y lo podemos pilotear sin inconvenientes”, explicó Nicole.

Por úlitmo, la modelo habló de su familia: el sexo  con Poroto Cubero ya no es el mismo por la maternidad, no hay celos en la pareja, y planean traer otro hermanito. “Está en nuestros planes. Estoy segura de que en algún momento se dará porque tengo el chip de familia con tres hijos desde que tengo uso de razón”, afirmó, como siempre, muy segura de lo que quiere y de cómo conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR