Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa

Mientras los invitados charlaban relajados, hubo un altercado que obligó a ir a una pausa... ¡dos veces! El humor de Florencia Peña y el clásico "¡m... carajo!". ¡Mirá el video!

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tuvo glamour, invitados de lujo (Florencia Peña, Juan José Campanella, Enrique Pinti y Santiago del Moro), pero también alguna que otra perlita.

Para ser más precisos, los imprevistos fueron dos, cuando se les cortó el audio y los comensales quedaron comiendo (y hablando) solos -o sea, sin que la audiencia los pueda escuchar-.

En medio de una charla relajadísima sobre ¡las pastillas de Viagra! se cortaron los micrófonos, mientras sólo se veian risas y gestos grandilocuentes de Mirtha y sus invitados. El corte fue inminente y al regreso, la conductora contó que había sido un corte de luz y bromeó con Peña. “Florencia hizo unos llamados y se solucionó todo”, dijo la diva. Y la actriz la siguió con humor.

Pero eso no fue todo. Más tarde, pero esta vez cuando hablaban de política, los comensales se volvieron a quedar sin audio. Entonces, volvieron a ir al corte, pero cuando regresaron la cara de Mirtha ya no era la misma y esbozó una sonrisa un tanto más forzada. Peña, sin embargo, pudo descontracturar la situación rápidamente. “Otro aplauso, ¡vamos, vamos, arriba, alegría, alegría! ¡Ahora es el carajo mierd...!”, dijo la actriz con mucha onda y los invitados (y Mirtha) se sumaron.

Una perlita se perdona en cualquier debut.

TE PUEDE INTERESAR