Mirtha Legrand volvió a la televisión: la carta que le envió el Papa y el cálido saludo a Antonio Gasalla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la carta que le envió el Papa y el cálido saludo a Antonio Gasalla

La diva regresó con sus clásicos almuerzos en América y tuvo dos momentos emotivos cuando mencionó a Francisco y habló del delicado momento de salud del cómico.

En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand tuvo dos momentos emotivos, donde expresó cálidas palabras a dos personas especiales. En su clásica presentacion sentada en el escritorio, la conductora leyó la carta que le había enviado en Papa Francisco en respuesta a su invitación al programa y luego mencionó a Antonio Gasalla, que está atravesando un delicado momento de salud por un carcicoma de piel.

"Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado".

Emocionada, Mirtha leyó las palabras de Francisco. “Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", fueron las palabras del Papa.

Cuando finalizó, la diva dijo que se había conmovido por esta carta. “Me emocionó mucho re cibir una carta de su Santidad”, expresó. Y más tarde recordó a Gasalla. “Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla”, dijo a modo de saludo y apoyo.

TE PUEDE INTERESAR