La sensual foto de Charlotte Caniggia con su novio ¡en la cama! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sensual foto de Charlotte Caniggia con su novio ¡en la cama!

La hija de Mariana Nannis, de 20 años, disfruta del verano en Marbella y compartió en Facebook una sugerente imagen con Jan Aleksandar Tibai en la intimidad. ¡Mirá!

Charlotte Caniggia con su novio (Foto: Facebook).

Días atrás, Charlotte Caniggia compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes junto a Jan Aleksandar Tibai, su novio eslovaco. La hija de Mariana Nannis subió una foto en la que se la ve junto al joven, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Pero la joven de 20 años fue por más, por mucho más. La ahora pulposa rubia, luego de una triple cirugía (busto, nariz y lipo), causó un revuelo en las redes sociales con una jugada foto en la cama con su novio.

En la imagen, se ve a la parejita tirada muy acaramelada y Jan atina a bajarle el escote de la remera a Charlotte. Instalada en Marbella, la hija de Claudio Paul Caniggia disfruta del verano europeo y, lógicamente, de la cercanía del hombre que conquistó su corazón.

TE PUEDE INTERESAR