Tras los fuertes entredichos, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla se reconciliaron en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras los fuertes entredichos, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla se reconciliaron en Soñando por cantar

Lerner rompió el hielo con unas cálidas palabras para amigarse con su colega y terminaron brindando. Patricia Sosa, además, le respondió con calidez. 

Alejandro Lerner: "Patricia, yo te quiero, sos mi amiga, te quiero dar un abrazo. Oscarcito yo sé que nos vamos a poner de acuerdo". 

Soñando por cantar, ese espacio en el que todo es emoción y comunión por la música, se vio involucrado (indirectamente) por un fuerte ida y vuelta entre Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, ambos jurados del ciclo. Pero después de la tormenta llegó la calma durante la transmisión del programa en vivo.

Todo comenzó con un malentendido laboral. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, había comentado Mediavilla en Ciudad.com. Lerner, por su parte, aclaró en un comunicado que había rescindido el contrato por incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada.

Luego Patricia Sosa, pareja del productor musical, se sumó a la contienda. "Lerner es un estúpido, porque si no arreglan esto no puede sacar ningún disco más hasta que no se edite éste. Es una estupidez, un capricho", aseguró, lo que derivó en una dura respuesta del músico en dicha carta documento: “Deberán responder por el daño generado”.

Patricia Sosa: "Ale, no te podes imaginar el peso que nos sacamos de encima. Te queremos mucho y lo sabés. La estuvimos pasando mal.  Que ustedes se pongan de acuerdo sería maravilloso y el día que pase, vamos a brindar".

Ahora, el panorama dio un vuelco, y para bien. Los compañeros de Soñando por cantar se amigaron con un brindis y sentidas palabras por parte de Lerner, quien fue el primero en romper el hielo. “Patricia, yo te quiero, sos mi amiga, te quiero dar un abrazo. Oscarcito yo sé que nos vamos a poner de acuerdo. Mientras uno se pueda mirar a los ojos, darse un beso y decir que nos vamos a poner de acuerdo, ya está, que siga el show. Que siga el programa, que nos ha llenado de felicidad”, comentó emocionado. Y agregó: “Entre los amigos puede haber desacuerdos, yo los quiero mucho y sé que nos vamos a cag... de risa de esta situación en poquito tiempo”.

Patricia Sosa respondió de la mejor manera. "Ale, no te podes imaginar el peso que nos sacamos de encima. Te queremos mucho y lo sabés. La estuvimos pasando mal.  Que ustedes se pongan de acuerdo sería maravilloso, y el día que así sea, salimos a brindar. Porque si hemos pasado malos momentos, pesan mucho más los buenos momentos", reflexionó.

Lerner cerró: “Lo que pasó en este programa es todo verdad. Cuando uno ama es de verdad, cuando tiene problemas es de verdad. En 30 años, todos hemos empujado para llegar sanitos y con un buen corazón. Eso yo lo quiero defender, más que ningún contrato y que cualquier problema”.

Mediavilla, sin embargo, prefirió el silencio. Alcanzaron el brindis y las buenas miradas. Amigos nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR