Sigue la fiebre del Candy Crush: ¿el juego llega a la bolsa? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la fiebre del Candy Crush: ¿el juego llega a la bolsa?

La empresa responsable del actual entretenimiento súper popular, está pensando en ofrecer acciones para, luego, ¡cotizar en el mercado!

Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)

Sin lugar a dudas, el Candy Crush se convirtió en el juego más popular del mundo en la actualidad. Los datos lo comprueban: 15 millones de usuarios juegan al menos una vez al día, y más de 45 millones usuarios juegan activamente al mes. Y no es todo, ya que las descargas mensuales del juego generan unos casi 19 millones de dólares.

Con semejantes cifras, la empresa responsable del juego, Midasplayer.com Ltd, más conocida como King.com, está pensando en salir a la bolsa de valores.

Aunque la empresa no hizo un comunicado oficial, de acuerdo al sitio cartafinanciera.com, los rumores indican que sería posible el lanzamiento de una oferta pública inicial (IPO, por su sigla en inglés) -mediante los bancos de inversión JPMorgan Chase&Co, Credit Suisse Group y Bank of America-. Dicho en otros términos: se ofrecerían las acciones antes de que empiece a cotizar en bolsa, para que la empresa consiga capital. Luego, las acciones empiezarían a cotizar en el mercado secundario como el resto de las acciones.

¿Comprarías acciones del Candy Crush?

TE PUEDE INTERESAR