El hermano de Gasalla: "Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hermano de Gasalla: "Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando"

Ciudad.com habló con Carlos Gasalla, quien confirmó que el capocómico, de 72 años, pasa por un delicado momento de salud, que derivó en su salida del programa de Susana Giménez. Los detalles.

Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)

Carlos Gasalla a Ciudad.com: "Antonio está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando. No es nada de vida o muerte".

En los últimas días se habló mucho de la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez. En medio de los rumores que afirmaban y desmentían esta información, Marcelo Polino reveló este sábado en su programa de radio -Quien es quien, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10- que el capocómico lo autorizó a contar el motivo: "Antonio tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel, por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", expresó el periodista.

Ciudad.com se comunicó con Carlos, el hermano de Antonio Gasalla: "Sí, el está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", detalló.

Consultado sobre la decisión de dejar el programa de la diva, Carlos Gasalla explicó: "Antonio está en Rosario, haciendo gira con su obra de teatro (Más respeto que soy tu madre). Yo no estaba enterado de nada de esta decisión. Todavía no hablé con él. Hablé ayer, pero él está con el tema de la obra y no hablé sobre lo de Susana".

El carcinoma es un tipo de cáncer maligno, de estructura epitelial o glandular.

Finalmente, el hermano del cómico analizó el porqué de las razones que lo llevaron a dejar el ciclo de Susana: "Nosotros somos grandes (N de la R: Antonio tiene 72 años). El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa".

TE PUEDE INTERESAR