Susana Roccasalvo, furiosa con un chimento de Rodrigo Lussich... ¡sobre ella!: "¡No soy una p... ni una raquetera!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo, furiosa con un chimento de Rodrigo Lussich... ¡sobre ella!: "¡No soy una p... ni una raquetera!"

Una info del periodista en AM desató la cólera de la conductora de Implacables, quien advirtió que llevará el caso a Tribunales y rechazó las disculpas de Vero Lozano y Leo Montero.

Rodrigo Lussich, en AM: "Ella se hizo habitué del Vilas Club. Y se levantó un pez gordo, se puso de novia con un médico. Las compañeras que jugaban al tenis dicen ‘ahora que se lo levantó, no viene más’. Ella es, ¡Susana Roccasalvo!".

La "bomba" que tanto prometió Rodrigo Lussich en AM detonó con más potencia de lo imaginado. Pero no por el contenido de la información (sobre un romance que lleva 3 años), sino por la furiosa reacción de la protagonista del chimento, Susana Roccasalvo (55), quien advirtió que le iniciará acciones judiciales.

En el clásico acting que acompaña las noticias del periodista uruguayo, Leo Montero y Verónica Lozano fueron protagonistas involuntarios de la polémica con la conductora de Implacables, mientras Lussich daba a conocer la noticia, bajo el título de "la conductora raquetera": "Ella se hizo habitué de un día para otro en el Vilas Raquet. Llevaba a uno de sus hijos a jugar al tenis. Y ahí se levantó un pez gordo, se puso de novia con un médico. Y las compañeras que jugaban al tenis dicen ‘ahora que se lo levantó, no viene más’. Ella es, ¡Susana Roccasalvo!", disparó Rodrigo.

Indignada, Roccasalvo replicó con dureza: "Yo tengo una sola hija, mujer, que nunca pude lograr que tome el mango de una raqueta. Nunca le gustó, nunca la llevé al Vilas. Sí le gusta bailar, estudia en la escuela de Reina Reech. Soy socia hace casi 10 años, o más, del Vilas Raquet Club, la que trato de jugar o pegarle a la pelotita soy yo. Quien es mi marido, lo conocí hace tres años, fuera del club. Nunca tuve ninguna relación en este club, no tengo hijos varones. No soy ni una p... ni un raquetera".

Susana Roccasalvo, en Implacables: "No soy ni una p… ni un raquetera. Esto va a legales. Voy por todo y por todos. Voy a donar cada peso que este señor que le está sacando el lugar a muchos periodistas argentinos".

Luego avisó con firmeza: "Yo lo lamento mucho por la gente que estaba junto con Lussich. A veces me pregunto por qué me callo tantas cosas, por qué no hago rating con otras cosas y por no destruir matrimonios me callo. Pero esto es muy fácil, va a legales. Voy por todo y por todos".

Envalentonada, pero impostando tono sereno, la Implacable aseguró: "Cada peso que saque de este juicio va a ir un comedor de chicos carenciados, a cualquiera de los hospitales públicos. Voy a donar cada peso que este señor que le está sacando el lugar a muchos periodistas argentinos, está ganando en este país. Que se hagan cargo, no sé de dónde sacan que tengo hijos varones. Acá dijeron cualquier cosa. Se metieron con mi marido, con mi hija, mentiras. ¡Hacete cargo! Y vas a tener que trabajar mucho porque esto te va a salir muy caro".

 

LAS DISCULPAS DE VERO LOZANO Y LEO MONTERO
Tras el corte comercial, Carlos Monti le acercó un ramo de flores a Susana con un pedido de disculpas de parte de Leo Montero, Verónica Lozano y la producción de AM: "No fue nuestra intención insultarte ni agraviarte. Si así lo sentiste, te pedimos disculpas de corazón".  Sin embargo, Roccasalvo continuó ofendida y no aceptó las excusas: “No lo sentí, lo vi, lo vio mucha gente. Ya es tarde...”.

Montero y Lozano le mandaron flores disculpándose. "Ya es tarde", dijo Roccasalvo. Y Lussich tuiteó: "Me lleva a juicio... ¿Dios que hago? ¿Me voy del país?".


RODRIGO LUSSICH LA SIGUIÓ EN TWITTER
Minutos después del descaro de Roccasalvo, el uruguayo ironizó desde Twitter: "¡Por Dios! ¿Qué pasa con Rocca? Me lleva a juicio, dice... ¿Dios que hago? ¿Me voy del país? ¡Y eso que ella me había dicho que me admiraba! ¡Ja! Mañana me ocupo de responderte, bella. ¡Besos!", cerró en sendos tweets.

Los chimenteros, ¿llegarán a Tribunales justamente por un rumor?


 

TE PUEDE INTERESAR