Calu Rivero, contundente: "No volvería a trabajar con Juan Darthés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, contundente: "No volvería a trabajar con Juan Darthés"

Luego del escándalo desatado por las versiones que hablaban de un conflicto con su compañero de Dulce Amor, la actriz habló con Intrusos y... ¡mirá el video!

Cuando el escándalo se desató con una fuerza inusitada, Calu Rivero optó por el silencio. Ahora, la actriz decidió hablar públicamente y sus declaraciones fueron, al menos, contundentes.

Semanas atrás había surgido el (ya desmentido) rumor de una supuesta situación de acoso por parte de Juan Darthés, con quien compartió cartel en Dulce Amor, novela que Calu abandonó abruptamente en medio de un gran éxito. El actor amenazó con acudir a la Justicia si su ex compañera no aclaraba que no había ocurrido tal cosa y ella aseguró vía Twitter que era todo mentira. ¿Polémica finalizada? Así parecía...

"No nos entendimos, nada más. No tiene que ser todo perfecto", dijo Calu sobre su relación con Darthés en las grabaciones. 

Sucede que Rivero habló con Intrusos y la polémica se reavivó: “Hice lo que querían que haga, básicamente. Tuve que salir a aclarar algo que nunca que dije y eso me pareció rarísimo. Yo no lo elegí, no me gusta”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que Darthés le iniciara una demanda si no había una desmentida pública, la novia del Chino Darín dijo: “El no me puede a hacer nada al respecto, no lo hice porque estuviera apretada judicialmente. Lo hice porque se armó tanta pelota mediática que tenía que hacerlo. Nunca dije nada de todo lo que se dijo. Estoy acostumbrada a que todo se malentienda”.

Al ser consultada sobre si había existido alguna pelea con Juan mientras trabajaban juntos, Calu reconoció: “No, no nos entendimos, nada más. Te puede pasar, me ha pasado mil veces en otros ámbitos, desde con una compañera de colegio hasta con mi mamá. No todo tiene que ser perfecto”.

La joven contó que tanto ella como su círculo íntimo vivió con “mucha incomodidad” todo lo que se dijo en los medios y fue tajante a la hora de responder si trabajaría de vuelta con Darthés: “No”, contestó sin titubear. Clarito...

TE PUEDE INTERESAR