Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros"

Ante el inminente desembarco de Pamela David y su renovado panel, el periodista terminó con su labor como conductor del ciclo matinal. 

Primero, se fue Pamela David para cuidar a su hija Lola. Luego, Ernestina Pais debió abandonar el programa a pocos meses de su debut por sufrir ataques de pánico. En esos momentos de incertidumbre para Desayuno Americano, Toti Pasman recogió el guante y se hizo cargo de la conducción del ciclo.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar".

Por eso, a muchos sorprendió que en el regreso de Pamela al programa el próximo 12 de agosto, Toti no será de la partida. Sin embargo, Pasman se mostró agradecido y de buen ánimo en su despedida el último viernes.

“En lo personal, quiero decir que es el último programa de una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ha sigo una oportunidad maravillosa”, comenzó diciendo mirando a cámara.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él, Toti intentó desdramatizar la situación: “Esto estaba claro. Se sabía que Pame iba a volver en algún momento, cosa que corresponde porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para decir”.

Eso sí, antes de presentar un móvil con David y su nuevo equipo, Pasman lanzó un enigmático palito: “No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Aprendí algo del fútbol: así como no preguntás cuando te ponen en el equipo, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan”.

¿Para quién habrá sido el picante mensaje? 

TE PUEDE INTERESAR