Magui Bravi es la ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios, según los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi es la ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios, según los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com seleccionó a 8 candidatos que siguen en el ruedo tras irrumpir en las últimas ediciones de Gran Hermano y Soñando por bailar. ¡Votá a tu favorito!

ARRIBA: Magui Bravi, Cristian U., Barby Franco y Eugenia Lemos. ABAJO: Luz Ríos, Mariano De La Canal,  Solange Gómez y Fran.

Ellos se hicieron famosos a partir de su participación en las últimas ediciones de los realities que emitió la televisión argentina: Gran Hermano 2011 y 2012, y Soñando por bailar 1 y 2. Aunque sólo cuatro ganaron el premio mayor, no siempre eso es sinónimo de perdurar en el medio. Más bien todo lo contrario. Y ya fuera de las casas televisadas, llegó la prueba más difícil de todo participante de este tipo de show: continuar una carrera dentro del medio artístico.

Por eso, Ciudad.com eligió a 8 ex integrantes de estos realities para elegir al ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios.  La gran ganadorá resultó ser Magui Bravi. La bailarina, actriz (el 15 de agosto comienza su participación en Los Grimaldi)y también conductora (de Style It por A24) logró el 36%, imponiéndose por una diferencia bastante grande con el resto de los candidatos.

Cristian U, el nuevo co conductor de Pasión de Sábado, logró quedarse con el segundo puesto al ser elegido por el 26% de los usuarios.

El tercer puesto quedó para Barby Franco, que logró sumar el 11% de los votos. En tanto, Solange Abraham logró el 10%. El top five lo cerró Eugenia Lemos con el 9%.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR