Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto"

El actor y productor, que tendría una relación con Claudia Villafañe hace 10 años, habló con la prensa sobre el enojo del Diez por la foto con su nieto.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero pero no me interesa decir nada".

Jorge Taiana, quien tendría una relación con Claudia Villafañe desde hace 10 años, rompió el silencio. El actor y productor asistió al reestreno de la obra de Dady Brieva y habló con la prensa.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", respondió Taiana en una nota que mostró AM.

Sobre la foto que fue tapa de la revista Paparazzi, en la que se lo ve junto a Benjamín Agüero Maradona (4), nieto de Claudia e hijo de Gianinna y el Kun, Taiana fue contundente: "La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto. No me preocupa nada de lo que piensen. Estoy tranquilo y disfruto mi vida. No tengo contacto con las hijas de ella".

"Claudia es una señora que conozco y encantadora".

Aunque sin dar mayores precisiones y con un discurso un tanto ambiguo, el actor habló de Claudia: "Es una señora que conozco y encantadora". También se refirió a Maradona: "Si Diego está enojado es un problema suyo".




 

TE PUEDE INTERESAR