La Princesita Karina viajó a Manchester para reencontrarse con el Kun Agüero: "Estamos en nuestro mejor momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina viajó a Manchester para reencontrarse con el Kun Agüero: "Estamos en nuestro mejor momento"

Antes de tomarse el avión rumbo a Inglaterra, la cantante habló con AM sobre su noviazgo y su futuro laboral, lejos de sus históricos representantes. ¡Mirá!

En las últimas semanas, la Princesita Karina no sólo acaparó la atención de los medios por su tan comentado romance con Sergio Kun Agüero, sino también por sus vaivenes laborales. Sucede que la cantante tropical decidió terminar su relación contractual con los hermanos Serantoni y manejar su carrera de otra manera.

"Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés".

Mientras la prensa habla de su futuro laboral, ella decidió viajar una vez más a Manchester, donde juega Agüero, para reencontrarse con su amor: “Nos vamos a quedar poquitos días”, le dijo a AM antes de tomar junto a su hija Sol un avión rumbo a Inglaterra.

Tras cancelar sus próximas presentaciones, Karina explicó para las cámaras: “Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Voy a seguir cantando, no hay conflicto con los Serantoni pero no van a seguir siendo mis managers”.

La Princesita dio más detalles del  por qué del cambio: “Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés, con contracturas. Si bien yo estoy agradecida por el ambiente que me permitió laburar tantos años y no soy vieja, el cuerpo no es el mismo que antes. No tengo el aguante que tenía antes”.

Además, desmintió que el padre del Kun la fuera a representar: “Lo único que hizo fue acompañarme para que no esté sola. No sé quién va a ser mi representante, no creo que él lo sea”.

De lo que no tiene dudas es de la relación con el futbolista y cuando el notero le preguntó si la pareja atraviesa su mejor momento, ella lanzó un contundente: “¡Sí!”. Es más, al ser consultada sobre las intenciones de la pareja de “formalizar”, Karina respondió con un silencio… y una risa muy pícara. ¿Se vienen los confites?

TE PUEDE INTERESAR