Murió Renzo: los famosos se mostraron conmovidos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Renzo: los famosos se mostraron conmovidos en Twitter

El niño de dos años que había sido trasplantado del corazón y conmovió al país con su lucha, falleció en el Hospital Garrahan. Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias.

Los famosos se solidarizaron con la familia de Renzo (Fotos: Web).

Luchó como un verdadero león y por eso Renzo Antonelli, de tan sólo dos añitos, se ganó rápidamente el apodo “Renzo corazón de león” y el cariño de todo el país, que lo apoyó con sus mensajes y cadenas de oración.

Lamentablemente, en la mañana del viernes Renzo falleció en el Hospital Garrahan tras permanecer varios días en estado crítico luego de haber sufrido una fuerte recaída el último fin de semana.

El pequeño, que padecía una miocardiopatía congénita, había sido trasplantado del corazón el último 2 de junio. Los famosos, que brindaron durante este tiempo su solidaridad con la familia del niño y apoyaron su campaña por la donación de órganos, se mostraron conmovidos por la noticia más triste de todas y se sumaron a los mensajes de amor que inundaron la red social.

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Que dolor. Renzo siempre estará con nosotros. Mi amor inmenso para los papas”.

Lali Espósito (@Laliespos): “Ejemplo de lucha. ¡Nos enseñó a todos! #Renzo”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “Tristeza. #Renzo”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “Después de tanta lucha, en el cielo decidieron que descanse en paz. Tanta fuerza por vivir lo convirtió en ejemplo para muchos. Todo mi amor para esos padres que lucharon con él. Siento mucha angustia… Un beso grande a su familia, un angelito más en el cielo #Renzo”.

Jorge Rial (@rialjorge): “Murió Renzo. ¡La puta madre!”.

Juana Viale (@ViaJuani): “Hay un ángel más en este cielo y se llama RENZO. Amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor”.

Nacho Viale (@nachoviale): “¡Qué tristeza lo de Renzo! #renzocorazóndeleón #Renzo”.

CristinaPérez (@Cris_telefe): “Fuerza a esos padres. Qué triste noticia. Lucharon tanto”.

Patricia Sosa (@patriciasosaok): “#Renzo No daba más, pobrecito… Cambió de plano. Es libre… le tocó un cuerpito gastado. Que su alma encuentre La Paz que aquí le faltó”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “No quisiera dar esta noticia, pero murió Renzo y uno a veces se hace problema por cosas que no lo valen. Lo importante y lo urgente”.

Santiago del Moro (@santiegodelmoro): “Dolor. Renzo hermoso y valiente. Descansá en paz”. 

María del Cerro (@mery_delcerro): “No tengo palabras  de consuelo para los papás y familia de #renzo qepd. ¡Un claro ejemplo de lucha y amor!”.

Guillermo Lobo (GuilleLobo): “#Renzo nos deja una lección enorme. Su lucha. #DonaciónDeOrganos. Gracias por el Amor que han puesto todos. El legado de #Renzo es que donemos nuestros órganos”.

Jimena Cyrulnik (@jimenacyrulnik): “Renzo un ángel más en el cielo mis condolencias a su familia”.

Ludovico Di Santo (@Ludovico_Ok): “Qué injusta es la vida a veces… Lucashte con todas las fuerzas angelito, todo un gladiador Q.E.P.D Renzo. Mis condolencias a la familia”.

Mariano Iúdica (@iudica): “Q.E.P.D. Renzo nuevo angelito en el cielo #donatusorganos http:// incucai.gob.ar”.

Magdalena Bravi (@magdalenabravi): “Fuerza a la familia de Renzo . QEPD”.

Topa (@diegotopaok): “#Renzo es inexplicable que un angelito de 2 años tenga que pasar por tanta lucha y dolor, qué tristeza enorme, todo mi amor para la familia”. 

TE PUEDE INTERESAR