Dady Brieva reestrenó su obra rodeado de su familia y muchos famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva reestrenó su obra rodeado de su familia y muchos famosos

El humorista volvió con Dadyman, Recuerdos de Barrio, y lo hizo junto a su mujer, Mariela Anchipi, y sus cuatro hijos sobre el escenario. Las celebridades rieron y aplaudieron de pie. 

Pocos artistas cuentan de manera tan magistral anécdotas como Dady Brieva. Entonces, ¿qué mejor que hacer un unipersonal relatando su propia vida? Eso es Dadyman, Recuerdos de Barrio, la obra que acaba de reestrenar el humorista en el Teatro Astral, donde se presentará de jueves a domingo.

Y lo hizo rodeado de su familia, que lo acompañó a pleno sobre el escenario ya que tanto su mujer, Mariela Anchipi, como sus cuatro hijos, Franco (22), Bruno (20), Felipe (3) y la pequeña Rosario (3 meses), estuvieron junto a él arriba de las tablas.

Debajo del escenario, los famosos rieron con las ocurrencias de Dady. Uno de los personajes más buscados por la prensa fue Jorge Taiana, el productor del show, quien es señalado como la pareja de Claudia Villafañe. Entre los otros célebres espectadores se encontraban Nicole Neumann y Poroto Cubero, Belén Francese junto a su pareja Esteban Farfán -de quien se había distanciado en medio de un escándalo-, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Juan Cruz Bordeu y Horacio Pagani, entre muchos otros. Una noche de humor que nadie se quiso perder.

¡Mirá la galería de fotos exclusivas! 

TE PUEDE INTERESAR