Dalma Maradona: “Yo me voy a Dubai con mi papá, de los demás no sé” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: “Yo me voy a Dubai con mi papá, de los demás no sé”

La hija mayor de Diego Armando Maradona contó que acompañará al padre al emirato para protagonizarán un reality, y evitó referirse a Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Más allá de los ácidos comentarios que hace por Twitter, y los aún más picantes a los que retuitea, Dalma Maradona evitó referirse ante la prensa sobre los escándalos que envuelven a su padre, Diego Armando Maradona. En un escueto diálogo con Intrusos, la hija mayor del Diez se limitó a confirmar lo acompañará a Dubai.

"Yo me voy con mi papá a Dubai para hacer el reality de fútbol. Así que después, sobre lo demás, no sé", explicó Dalma escapando raudamente de los noteros. Ante la repregunta sobre si también se sumaría Verónica Ojeda, la actriz replicó: "Yo viajo con mi papá, no sé. Listo, ya está".

Ya agobiada por las preguntas que involucraban a la polémica con Rocío Oliva, la joven ex pareja de Diego, Dalma trató de moderar su fastidio: "No voy a hablar del tema. Pregúntenle a ella, yo no tengo nada que ver". Al final, tampoco opinó de la supuesta pelea entre su mamá, Claudia Villafañe ,y su papá, por las fotos de Jorge Taiana con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun; o por Oliva: “Pregúntenle a ellos”.

Digna Maradona, Dalma eludió las temas espinosos con gran habilidad y paciencia.

TE PUEDE INTERESAR