Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino"

En su rol de vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de ShowMatch dio una conferencia de prensa ante periodistas deportivos y dio pistas sobre su vuelta al aire.

Hace casi 9 meses que Marcelo Tinelli no está al frente de ShowMatch en la televisión, pero gracias a su rol de vicepresidente de San Lorenzo habló ante las cámaras. En una improvisada rueda de prensa frente a periodistas deportivos, el empresario no sólo despotricó contra la decisión de la AFA, que apenas permite que los socios locales accedan a los estadios, sino que además dio pistas sobre su posible regreso a la pantalla.

En Infama, la panelista Marina Calabró ofició de vocera, ya que no contaban con las imágenes del evento: "Marcelo dice que en el mes de septiembre va a definir si vuelve a la televisión abierta hasta fin de año. Es decir, no cierra la idea de volver este año. No habla de volver recién en 2014. Deja la puerta abierta", aunque sin especificar el canal o el formato. Esta información, por otra parte, echaría por tierra las versiones de venta del porcentaje de Ideas del Sur que le pertenece.

Por otra parte, Santiago del Moro aportó el rumor de que Tinelli no asistiría a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Teatro Colón.

TE PUEDE INTERESAR