La Enana Feudale se "tunea": ¡mirá qué dos operaciones se hará! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Enana Feudale se "tunea": ¡mirá qué dos operaciones se hará!

La periodista de Infama venció su temor al quirófano y decidió mejorar detalles estéticos de su cuerpo que no le gustaban. La explicación del cirujano. ¡Dale play!

Pasaron muchos años y amigos que le sugirieron a "La Enana" Marcela Feudale con insistencia que pase por el quirófano, y cuando parecía imponerse el temor que le confesó a Ciudad.com en una entrevista íntima en noviembre de 2011: "No me operaría. No me gustan los senos operados. Me encanta ver las películas europeas con las mujeres sin nada hecho y felices... A veces pienso: 'Llegué con la nariz así hasta acá y nunca me hice nada...'. No sé si lo haré o no. Por ahí un toquecito de botox en una arruga… Operarse las lolas es como tener dos cupcakes ahí. Eso sí, me cuido bastante, voy al spa... La TV requiere que uno se cuide", pero al final cambió de opinión.

Esta tarde en Infama, su conductor Santiago del Moro anunció con bombos y platillos que su compañera de panel se corregirá dos detalles estéticos: nariz y lolas. Tras la ovación inicial, fue Daniel Félix, el cirujano a cargo de la operación, quien explicó: "En realidad ella me consultó primero por las lolas y después en la consulta ella misma me transmitió su inquietud por retocar un poquito la punta de la nariz. Es apenitas. Es una nariz que para su cara es perfecta, pero tiene la punta un poco caída, y es lo que vamos a hacer".

Como Feudale mostraba cómo quedaría su rostro apuntando con su dedo índice, bromeó: "Tanto no que quiero levantarme a la mañana y reconocerme". Respecto a las lolas, el profesional volvió a mostrarse mesurado: “Vamos a rellenar algo muy poquito, para que quede delicado, finito. Va a quedar perfecto. ¿250 centímetros cúbicos dijimos?”. Al instante, la Enana corrigió: "¡300!", quien ya había tenido un cruce con el excéntrico doctor Rubén Mühlberger por su aspecto.

Debido a la operación, que por más que sea estética y ambulatoria, la histórica locutora de Marcelo Tinelli tendrá casi dos semanas de recuperación hasta que se cure de los hematomas. "Son cosas que uno no las tiene totalmente asumidas. Hablé con el doctor con consciencia, soy muy temerosa, nunca estuve en un quirófano. Tengo que hacer el prequirurgico para saber si todo está bien y tomar la determinación".

No será esta misma noche como anunció Del Moro, pero pronto habrá una Enana Feudale completamente renovada. Lo curioso es que en la entrevista para Ciudad había señalado un defecto que, según lo dicho en Infama, no se ajustará: "Quiero sacarme esto de acá (se señala bajo los ojos) que me da un rostro cansado". ¿Sumará las "ojeras" al combo?

TE PUEDE INTERESAR