Guillermina Valdés les pidió a los medios un "blindaje mediático" para sus hijos: el comunicado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés les pidió a los medios un "blindaje mediático" para sus hijos: el comunicado

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli emitió una carta a la prensa solicitando apartar a los niños del centro del conflicto con Sebastián Ortega. El texto completo.

El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)

Las contratiempos que sufrió Guillermina Valdés (36) antes y después de disfrutar las vacaciones en Miami junto a Marcelo Tinelli (53) parecen haberle servido a la modelo para replantearse el vínculo con sus tres hijos y Sebastián Ortega, padre de los niños.

A través de un comunicado personal, sin intervención judicial, la modelo recién arribada al país pidió la colaboración de los medios para no informar respecto de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los tres chicos que tuvo junto al productor. ¿Una señal de paz entre las partes?

"En beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc".

A continuación, el texto completo:

De mi consideración,

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdés ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

Aún cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontecimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

Guillermina Valdés

TE PUEDE INTERESAR