Floppy Tesouro se separó (por segunda vez) de su novio Guillermo Penna: "Me senté y le dije no estoy al cien por ciento " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro se separó (por segunda vez) de su novio Guillermo Penna: "Me senté y le dije no estoy al cien por ciento "

La modelo nuevamente está soltera tras romper con el hermano de Leandro Penna, ex bañero de Marley. Los detalles.

Floppy Tesouro se separó por segunda vez de Guillermo Penna. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Le había dado una segunda oportunidad al mismo amor, pero nuevamente Floppy Tesouro (28) está separada de Guillermo Penna (34). La modelo había salido durante un año y medio con el hermano de Leandro Penna (ex bañero de Marley), hasta que se separó en 2011 y ella comenzó una relación con Matías Alé.

"Se trata de un desgaste de pareja cotidiano, nada más que eso. Me senté y le dije: 'Yo ya no estoy al cien por ciento, prefiero cortarla'. Definimos que era mejor cortar".

Sin embargo el romance con el requerido ex de Graciela Alfano terminó en un escándalo luego de que Silvina Escudero mostrara en ShowMatch los mensajes de texto que Matías le seguía enviando. Floppy, entonces, decidió darse una nueva chance con Guillermo y, en la fiesta de fin de 2012 de Ideas del Sur se mostró nuevamente en público reconciliada con Penna. Después vinieron unas románticas vacaciones por Estados Unidos, pero siete meses más tarde llegó el segundo final: "No estamos más juntos, estoy separada", le confirmó Floppy Tesouro a Ciudad.com.

-¿Cómo estás ahora?

-Estoy bien, intentando salir adelante. Una lo quiere resguardar un tiempo porque no es fácil. Pero llega un momento que no lo podés negar.

-¿A qué se debió la ruptura?

-Se trata de un desgaste de pareja cotidiano, nada más que eso. Me senté y le dije: “Yo ya no estoy al cien por ciento, prefiero cortarla”. Definimos que era mejor cortar. Quiero aclarar que ninguno de los rumores tuvieron algo que ver en todo esto (N de la R: semanas atrás se dijo que Floppy coincidió en un boliche con el Pipita Higuaín y se los vio muy cerca, pero ella negó cualquier tipo de affaire con el futbolista). La realidad es que hubo un gran desgaste. La ruptura es algo cotidiano y hay que hacerse cargo de cuando algo no funciona, aún estando en plena relación. Yo ya venía haciendo el duelo. Con él igual quedó la mejor relación. Fue algo maduro, hablado, sin ningún problema de por medio.

"Estoy de novia prácticamente desde los 16 hasta ahora, que tengo 28. Estaría bueno pasar un tiempo sola, disfrutar, conocerme un poco a mí. No disfruto de la soledad, me cuesta pero estoy tranquila y me quiero empezar a conocer y asumir esta situación".

-Se había rumoreado que habías tenido un affaire con Gonzalo Higuaín y, a pesar de que lo negaste, Guillermo se habría molestado...

-No sé de dónde sacan todo eso, pero es mentira. La ruptura fue por desgaste. Estoy de novia prácticamente desde los 16 hasta ahora, que tengo 28. Estaría bueno pasar un tiempo sola, disfrutar, conocerme un poco a mí. No disfruto de la soledad, me cuesta pero estoy tranquila y me quiero empezar a conocer y asumir esta situación.

-Me imagino que ya te debe estar sonando el teléfono todo el tiempo con invitaciones de hombres...

-¡Todos me dicen eso! Pero por ahora quiero estar sola. Lo que sí, las frustraciones no me hacen descreer en el amor. Estoy tranquila de haberlo intentado y voy para adelante. El día de mañana me encantaría poder concluir mis proyectos personales que son tener una familia, más allá de mi carrera.

TE PUEDE INTERESAR