La sensual costumbre tuitera de Karina Jelinek: ¡autofotos sexies en el baño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sensual costumbre tuitera de Karina Jelinek: ¡autofotos sexies en el baño!

La popular modelo no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Y levantando su cantidad de seguidores, claro. ¡Hay que pasar el invierno!

Las fotos sexies de Karina Jelinek en su baño ya son un clásico de Twitter. Collares, perfumes, cremas (¡y quién sabe qué más!) se amontonan frente al espejo de lo que se ha convertido en el estudio fotográfico de las improvisadas producciones caseras de la modelo.

La bella morocha no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Con un top escotado y unas orejitas, con unas calzas ajustadas y “jugando” con una amiga, con una remera pupera, con lentes con forma de corazón o con un camisón muy sensual, todo vale para que Jelinek deleite a sus casi 300 mil seguidores.

Sus “karinitos”, como llama a sus fans en el mundo 2.0, agradecen su particular costumbre tuitera que, por lo que parece, continuará Ad infinitum. ¡Hay que pasar el invierno!

TE PUEDE INTERESAR