Lali Espósito y el imperdible backstage de su primer videoclip como solista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y el imperdible backstage de su primer videoclip como solista

La protagonista de Solamente vos está a punto de lanzar su trabajo discográfico, titulado Baila, y compartió con sus fans imágenes de la producción. ¡Dale play!

La expectativa es grande y la cuenta regresiva ya comenzó. Luego del éxito de Teen Angels, Lali Espósito se anima a dar el salto: lanza su primer trabajo discográfico como solista, al que llamará Baila.

Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso”, le dijo Lali en exclusivo a Ciudad.com en el momento de dar a conocer la noticia.

En las últimas horas, la actriz de Solamente vos compartió varias grabaciones en YouTube donde se la ve en plena producción de lo que será el primer videoclip del disco. En las imágenes se puede ver a Espósito ensayando una coreografía, llegando al estudio de grabación y maquillándose para comenzar a filmar.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del video y su ídola los complació compartiendo un pequeño adelanto de lo que se verá próximamente en pantalla. ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR