Marley y su desopilante foto de bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley y su desopilante foto de bebé

El conductor de Celebrity Splash compartió con su más de un millón de seguidores en Twitter algunas simpáticas imágenes de su vida. ¡Mirá las tiernas imágenes!

Las tiernas (¡y divertidas!) fotos de Marley de bebé (Fotos: Web y Twitter).

Si hay alguien que sabe reírse de sí mismo es Marley. No son pocos los bloopers que el conductor Celebrity Splash ha protagonizado a lo largo de su extensa carrera en televisión. Pero con su característica buena onda y humor, Marley ha sabido sobrellevar sus torpezas a pura simpatía.

"¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!"

El conductor compartió en su cuenta de Twitter unas tiernas y muy divertidas fotos de cuando era bebé. Haciendo gala de su personalidad, describió cada imagen con un imperdible epígrafe. “¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!”, se rió.

“Ahí seguro me vi al espejo por primera vez... ¡y me di cuenta de todo!”, escribió en una placa que lo muestra con una expresión de sorpresa. Sus más de un millón de seguidores se mataron de risa con las placas y él continuó. “Acá mi hermano me explica que me mejor no estudie ingeniería..., ni abogacía..; que sólo me alcanzaba para la tele...”, afirmó divertido.

TE PUEDE INTERESAR