Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina"

El actor fue contundente ante los rumores de “celos profesionales” con su compañero de Sos mi hombre y posible futuro partenaire en Los papis

Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).

A Joaquín Furriel no le gusta hablar de su vida privada y menos de rumores sobre supuestos “celos profesionales”. Pero cuando comenzaron a surgir versiones de que no participaría finalmente en Los papis, la ficción que Telefe prepara para fin de año, porque no querría que Luciano Castro tuviera un lugar privilegiado en el cartel, el actor decidió salir a aclarar los tantos.

"No me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina".

En diálogo con Clarín, Joaquín desmintió la información: “Sigo analizando empezar a grabar Los papis en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina”, aseguró.

Vale recordar que Joaquín y Luciano compartieron elenco en Sos mi hombre, donde Furriel fue la contrafigura de Castro en la ficción de El Trece. ¿Por qué se puso en duda su participación en la nueva ficción entonces?

Sucede que los múltiples compromisos laborales de Joaquín se podría superponer con el comienzo de las grabaciones: “El programa cambió de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión”, aclaró el galán al matutino. ¿Veremos, finalmente, a Luciano y Joaquín juntos otra vez en la pantalla? 

TE PUEDE INTERESAR