Sofía Zámolo y Gastón Rossetto, cuatro años de amor en la nieve - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo y Gastón Rossetto, cuatro años de amor en la nieve

La modelo y conductora disfrutó las vacaciones de invierno del otro lado de la Cordillera junto a su novio, un importante desarrollador inmobiliario. Las fotos de Caras.

Gastón Rossetto y Sofía Zámolo, enamorados en la nieve de Chile. (Fotos: Revista Caras)

Ni siquiera el frío invierno de la Cordillera puede derretir los cuatro años de cálido amor que festejaron Sofía Zámolo (30) y Gastón Rossetto (32). Muy acaramelada, la ex conductora de La Cocina del Show pasó las vacaciones con su novio, un importante desarrollador inmobiliario, en el complejo Valle Nevado, a 35 kilómetros de Santiago de Chile.

"Es la primera vez que tengo al lado un hombre que me ayuda a crecer y me acompaña en todo, nunca me tiró para abajo, siempre para adelante”, elogió Zámolo a su pareja en la revista Caras. La modelo ahora maneja su carrera por su cuenta, con ayuda de Rossetto. "La vi cara a cara por primera vez en (la disco) Shampoo y me dije ‘guau, mirá lo que es, tengo que encararla y decirle algo’. Fueron cuatro años muy positivos", destacó el empresario.

Muy cerca del cielo, a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, Sofía perdió su miedo a la nieve gracias a su pareja: "Gastón me ayudó mucho a sacarme el temor y ahora podemos esquiar juntos sin que yo sea un obstáculo. El es fanático de la nieve", reveló.

Un amor a prueba de climas.

TE PUEDE INTERESAR