Flavia Palmiero se probó pieles, las mostró en Twitter, la criticaron y... ¡mirá cómo reaccionó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero se probó pieles, las mostró en Twitter, la criticaron y... ¡mirá cómo reaccionó!

La conductora fue a un local de ropa y se fotografió con unos chalecos, sin saber que fue justo en plena polémica contra los famosos que usan ese tipo de vestuario.

Flavia Palmiero envuelta en una insólita polémica por lucir pieles naturales. (Foto: @flaviapalmiero)

Las fotos que Flavia Palmiero subió a Twitter luciendo chalecos de pieles naturales podrían haber pasado desapercibidas en otro contexto, pero por el momento elegido sirvió para reavivar la polémica entre los ecologistas y los famosos.

La conductora de Políticos al asador visitó un exclusivo local de ropa y jugó con sus seguidores para que le indiquen cuál abrigo le quedaba mejor, lo que derivó en un encendido reproche de varios tuiteros: "Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!", replicó Flavia con acidez.

"Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!".

Pero lejos de aquietar los ánimos, las recriminaciones aumentaban de tenor ya que al parecer se trataba de veganos militantes, quienes no consumen productos obtenidos a base del sacrificio de animales manipulados por el hombre: "Los que insultan son más dañinos que lo que dicen. Y creen defender sus convicciones, sólo se describen a sí mismos. Una pena", disparó la ex animadora infantil. "Me pruebo ropa chaleco de piel y me atacan. ¿Se volvieron locos? Esto es moda, sólo eso. Al que le gusté que lo siga, y al que, no lo respeto", clamó después.

Desconcertada por el insólito cruce que protagonizaba, Flavia perdió la paciencia y fue aún más desafiante: "Ocúpense también de que nadie ataque violentamente a nadie. Contra la trata de personas. El abuso infantil. No a las drogas, y hay más, y más".

En ese momento, Angel de Brito interactuó con Palmiero: "@AngeldebritoOk ¿Cuál polémica? Ni idea. Yo sólo subí las fotos de la ropa que me probaba en ese momento. En fin, Twitter es un microclima". Entonces el periodista le explicó que tuvo la mala suerte de que en la semana ya habían censurado a Graciela Alfano por un lado, y a Ricardo Fort por otro, debido a que también usaban pieles de animales: "No, no puedo creerlo. Te juro que no estaba viendo nada. Esas fotos las subí a la mañana y no dije nada que tenga que ver", cerró @flaviapalmiero.

TE PUEDE INTERESAR