Patricia Sosa se metió en la pelea y defendió a Oscar Mediavilla: "Alejandro Lerner es un estúpido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa se metió en la pelea y defendió a Oscar Mediavilla: "Alejandro Lerner es un estúpido"

La cantante visitó Intrusos y habló del durísimo enfrentamiento entre su pareja y su colega, y las acusaciones de estafa. ¡Mirá!

"Alejandro firmó un contrato con Oscar por dos trabajos y cobró mucho dinero. El problema fue el segundo, porque no quiere entregarlo".

Las diferencias entre Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner no son gestos para la tribuna. Los jurados de Soñando por cantar están enfrentados fuertemente con denuncias de deudas en el medio y más de una decena de cartas documento cruzadas. Todo comenzó por un trabajo musical en el que Lerner cantaba y Mediavilla producía, pero nadie sabe cómo terminará.

Dos semanas atrás, el productor musical habló con Ciudad.com y brindó detalles de la pelea. Y ahora fue su mujer, Patricia Sosa, quien decidió meterse de lleno en la pelea. La cantante visitó el piso de Intrusos y fue terminante. “Lo que pasa entre Oscar y Alejandro es horrible, estamos trabajando en un clima tenso en el 'Soñando'”, comenzó Patricia.

La artista contó la razón del enfrentamiento, que podría llegar a derivar en que Lerner no pueda sacar un disco… ¡nunca más! “Alejandro firmó un contrato con Oscar por dos trabajos y cobró mucho dineroEl problema fue el segundo trabajo, porque no quiere entregarlo ni lo va a entregar. El ya cobró por las dos cosas y no quiere devolver la plata”, aseguró la también jurado de Soñando por cantar.

"Si no arreglan esto, Lerner no puede sacar ningún disco más".

El tema ya está en la Justicia y Patricia vaticina que todo terminará en un escandaloso juicio. “Un día estábamos en un aeropuerto y Alejandro le dijo que le iba a mandar una carta documento... Mandó ocho”, contó. Además, Sosa dio su parecer sobre Lerner. “Es un estúpido, porque si no arreglan esto no puede sacar ningún disco más hasta que no se edite éste. Es una estupidez, un capricho”, remató muy enojada.

TE PUEDE INTERESAR