El álbum de las románticas vacaciones de Shakira y Gerard Piqué en Hawaii - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de las románticas vacaciones de Shakira y Gerard Piqué en Hawaii

Luego de que trascendieran imágenes tomadas por los paparazzi, ellos compartieron con sus seguidores varias y divertidas postales. 

El pequeño Milan también se divirtió en Hawaii (Foto: Instagram).

Las fotos de la escultural figura de Shakira a tan sólo seis meses de haber dado a luz mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii recorrieron el mundo. Ahora, la cantante colombiana y su pareja, Gerard Piqué, decidieron compartir con sus seguidores varias postales de los días de relax y familia que vivieron junto a su hijito, Milan.

Un resumen de nuestras vacaciones”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a un collage de tres imágenes junto a su amor: en paracaídas, comiendo y posando tan enamorados como el primer día.

Por su parte, el crack del Barcelona adelantó desde Twitter: “¡Tengo una más!”, y subió a la red social una fotografía junto a su mujer y un delfín. No todo es romanticismo ya que la pareja suele publicar imágenes de su hijo, quien también supo disfrutar las mieles de Hawaii. ¡Qué afortunados! 

TE PUEDE INTERESAR