El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes

Tras el escándalo por las fotos del astro del fútbol en Las Vegas, el matutino publicó la secuencia fotográfica completa.

La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).

Mientras el mundo habla de él, Lionel Messi prefiere el silencio. Pero su mutismo no logra frenar el escándalo desatado por las imágenes que trascendieron en el día de ayer y en las que se lo ve en una fiesta en Las Vegas, cerca de una mujer rubia.

Las fotos habrían provocado un cimbronazo en su relación con Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago, y el enojo de su entorno más cercano: “No voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere!”, escribió Matías, el hermano del crack del fútbol, desde su Twitter al mismo tiempo que desmentía la separación de Lío.

Ante las dudas sobre la veracidad de las imágenes, el diario Muy, que junto a Pronto dio la primicia de las fotos, decidió publicar la secuencia completa de cinco fotos tomadas en el boliche Surrender de Las Vegas.

No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, asegura el matutino en su nota de tapa, donde además de las fotos que habían trascendido se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado en un rincón de la disco solo.  

Una polémica que, por ahora, no tiene fin. 

TE PUEDE INTERESAR