La historia de las polémicas fotos a Lionel Messi en Las Vegas: "Vinieron desde una agencia de Londres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La historia de las polémicas fotos a Lionel Messi en Las Vegas: "Vinieron desde una agencia de Londres"

Invitados a Intratables, el director de la revista Pronto y su jefe de fotografía explicaron por qué las comprometedoras imágenes no fueron trucadas. ¡Mirá el video!

Una imagen vale más que mil palabras, pero las fotos de Lionel Messi con una voluptuosa rubia en Las Vegas generaron ríos de tinta y diversas especulaciones, al márgen de la tristeza de su pareja, Antonella Roccuzzo, como informó en exclusiva Ciudad.com. Así, invitados a Intratables, el director de Pronto, Fernando Cerolini y el jefe de fotografía de la revista, Ramiro Souto, desterraron los rumores acerca de que las imágenes hayan sido trucadas.

"Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar".

En plena polémica, Santiago del Moro pasó en limpio el origen de las fotos: "Fueron tomadas con un Iphone 5", destacó. Y Souto precisó: "Fueron tomadas en Las Vegas, pasaron a una agencia (de noticias) en Londres, de ahí a otra agencia en España, y llegaron hasta acá".

El acalorado debate en el piso de Intratables pasaba por la veracidad de los documentos que incriminaban a Messi. "Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar. La que está con una mujer delante. Eso es imposible de generar. Hay un espejo atrás y se le ve la cabeza”.

Para zanjar la cuestión, Ramiro Souto mostró las cuatro imágenes originales desde su tablet y confesó: "El problema de si es o no trucada arranca en la explicación que, cuando sale la tapa de Pronto, él le da a la familia. Esto fue contado por el entorno de Leo. El dijo: ‘Sí, me sacaron una foto, lo que pasa que en la Argentina los turros me la trucaron’. Ahí, con la fuerza que tienen ellos en los medios, lo levantan y lo tiran para Buenos Aires".

Al final, Cerolini aportó más datos: "Hay una foto que es más llamativa, que es la que está solo, perdido en la nada. Lo dejaron en la fiesta. Creo que estaba perdido por los brasileros que se fueron a no sé dónde".

TE PUEDE INTERESAR