Lionel Messi y las polémicas fotos: su hermano lo defendió en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y las polémicas fotos: su hermano lo defendió en Twitter

Matías Messi usó su cuenta para responder sobre una posible pelea entre el crack y Antonella Roccuzzo, el día en el que se conocieron las comprometedoras imágenes del crack.

IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi (26) en un boliche de Las Vegas dieron vuelta al mundo y fueron el tema del día en todos los medios y redes sociales.

Ante la pregunta de si Messi y Antonella están separados, el hermano del crack respondió: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

El crack argentino fue pescado ¿en offside? durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia.

¿Cómo impactaron las imágenes en la pareja de Messi y Antonella Roccuzzo (25), su novia y madre de su hijo Thiago? "La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien por estas horas está en Polonia, de pretemporada junto al equipo del Tata Martino, mientras su mujer se quedó en Barcelona con el bebé de ambos, de sólo 9 meses.

En horas de la tarde fue Matías Messi (31), hermano mayor del ídolo, quien decidió salir a respaldar a Lionel y respondió en Twitter a la pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de Antonella: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

Además, Matías también respondió a un mensaje dirigido hacia él, sobre lo ocurrido: "Qué lástima lo que le hizo Leo a Anto. Ella no se merece esto. Beso". El hermano de Messi contestó: "¿Y vos quién sos para opinar qué se merece o no? ¿Por qué no se meten en sus cosas que deben tener muchos más problemas que nosotros?".

¿Habrá más mensajes?

TE PUEDE INTERESAR