El tierno álbum de fotos del viaje de Juan Martín del Potro a Disney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno álbum de fotos del viaje de Juan Martín del Potro a Disney

El tenista paseó por los famosos parques, conoció la tierra de Mickey y Minnie y posó muy divertido para la revista Gente. ¡Mirá!

Juan Martín del Potro en Disney, buscando a Nemo... (Foto: revista Gente)

Juan Martín del Potro (24) aprovechó un alto en el duro circuito de tenis y cumplió un sueño que tenía pendiente: conocer Walt Disney World.

El tenista argentino, que llegó a semifinales de Wimbledon recientemente (uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del mundo), se prepara para los próximos torneos en América del Norte (Washington, Montreal, Cincinnati y el US Open), pasándola muy bien.

Del Potro viajó a Disney acompañado por su amigo Ramiro, quien lo suele acompañar en varios de sus viajes, y juntos recorrieron los parques de diversiones más famosos del mundo: "Pasé un fin de semana espectacular en Disney World. ¡¡Pude conocer a Minnie!! Les dejo esta linda foto", contó La Torre de Tandil en su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo que vivió el verano pasado, cuando se conoció un audio telefónico donde se lo escuchaba hablar muy animadamente con Johana Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) y su novia Stephanie Demner decidió ponerle fin a su romance, el tenista está soltero y enfocado a full en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR