Dalma Maradona y un filoso tweet sobre Verónica Ojeda para Jorge Rial... ¡que le respondió en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y un filoso tweet sobre Verónica Ojeda para Jorge Rial... ¡que le respondió en vivo!

La hija mayor de Diego escribió un explosivo mensaje en Twitter referido a la supuesta reconciliación de su papá con la ex. Y el conductor le contestó en Intrusos.

La guerra declarada entre Jorge Rial y la familia Maradona no es noticia. Pero sí sus reiterados cruces mediáticos que esta vez tuvieron un nuevo y explosivo capítulo.

Dalma en Twitter: "¡Para que hablen bien de mí, no le pasaría información a nadie y menos a los que defenestran a mi papá! ¡¡Ella lo hace!! ¡Y le sale bien!".

Mientras en Intrusos tocaban el tema de la separación del Diez y Rocío Oliva, y la supuesta reconciliación con Verónica Ojeda, Dalma Maradona escribió en Twitter a las 15.22 horas: "¡Me resulta un toque sospechosa la buena onda generalizada con esta mujer en los medios! ¿Por qué será?".

Rial, ni lerdo ni perezoso (a las 15.23), teléfono en mano, leyó el mensaje y respondió: "A ver, es tan buena onda como la tenemos con todos, como tienen buena onda con Dalma, con Gianinna, Claudia y Diego en otros programas. Es más, Verónica, a partir de que volvió con tu papá, dejó de hablar con nosotros. Así que buena onda, ¡las pelotas!".

"Más que sospechoso esta supuesta buena onda, más debería preocuparles la buena onda que tiene su papá con Verónica. Algo debe tener que le gusta a Diego y que no les gusta a ellas", continuó el conductor.

Además, Rial agregó: "De última, nuestra buena onda o no, tiene que ver con lo que le sirve a un programa. No tengo relación con Diego ni con Verónica. Sé que suena frío pero hacemos esto porque es un programa de televisión. Nuestra buena o mala onda tiene que ver con el interés de lo que ustedes nos marcan en su casa. Quienes realmente quieren a Diego y son la familia deberían estar preocupados por estos cambios en la vida de Diego".

Rial en TV: "Verónica, a partir de que volvió con tu papá, dejó de hablar con nosotros. Así que buena onda, ¡las pelotas!".

Para finalizar el conductor de Intrusos cerró: "Desde 'nos queremos ir juntos a Disney' a 'Rocío no forma más parte de la vida de Diego'. Esta historia interesa, si no, no estás viendo, no tuiteás, no insultás. El tweet de Dalma por algo es. La vuelta de Maradona con Ojeda revuelve la interna más dura de la familia".

Dalma, por su parte, siguió tuiteando: "¡Para que hablen bien de mí, no le pasaría información a nadie y menos a los que defenestran a mi papá! ¡¡Ella lo hace!! ¡Y le sale bien!". Y despegándose de la situación, escribió: "¿Salió mi papá a decir que viaja a Dubai con ella o salió ella a decirlo? ¡No tengo tele! ¡Ayúdenme porque no entiendo nada!".

Seguramente (y pronto) habrá más informaciones para este boletín de guerra mediático.

TE PUEDE INTERESAR