Lea Michele rompió el silencio tras la muerte de Cory Monteith: su conmovedor mensaje en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lea Michele rompió el silencio tras la muerte de Cory Monteith: su conmovedor mensaje en Twitter

La protagonista de Glee habló por primera vez sobre el fallecimiento de su novio y compañero en la serie. Además, posteó una tierna foto de ambos.

Lea Monteith y la foto que subió junto a Cory Monteith en tiempos felicito. (Foto: Twitter @msleamichele)

El domingo 14 de julio, Hollywood quedó conmocionado con la noticia de la muerte de Cory Monteith. El joven de 31 años fue encontrado en un hotel de Vancouver, Canadá y luego se supo que la causa fue una mezcla de heroína con alcohol.

Lea Michele, su novia (en la vida real y también en Glee, la serie que compartían), está devastada y a horas del fallecimiento de Cory sus representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirmaron: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”.

A 15 días del trágico hecho, la actriz creyó conveniente expresarse y, a través de su cuenta de Twitter dijo: "Gracias a todos por ayudarme a atravesar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory va a estar por siempre en mi corazón". Además, Lea compartió una bella foto suya y de Monteith.

TE PUEDE INTERESAR