Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona?

Las versiones periodísticas indican que después de su separación de Rocío Oliva, el astro del fútbol estaría muy cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando.  

Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).

¡Qué culebrón! La conflictiva separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que se dio tras el nacimiento de su hijo Dieguito Fernando, ¿puede terminar en reconciliación? Increíblemente, eso indican las últimas versiones periodísticas.

Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

La primera pista de que la relación entre ellos había mejorado notablemente después del conflicto por las imágenes de su bebé fue el sorpresivo viaje de Ojeda a Dubai donde visitó al DT con el objetivo de arreglar las cosas.

La finalidad del viaje fue para hablar con Diego. Rocío (Oliva) me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con él”, había dicho a su regreso Verónica.

Ya confirmada la separación de Maradona y Rocío, surge la posibilidad de que Ojeda acompañe al padre de su hijo a Dubai. Según informa HaceInstantes.net, Diego ya le hizo el ofrecimiento a Verónica para que viaje con él en los próximos días.

Desde Intrusos, Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

Vale recordar que el enfrentamiento entre Maradona y Verónica  llegó al punto de que el astro del fútbol se presentara en la Justicia para impedir que su por entonces ex mostrara en televisión a Dieguito Fernando. Hoy, la historia dio un (nuevo) vuelco inesperado… 

TE PUEDE INTERESAR