Exclusivo: qué pasó entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras la publicación de las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: qué pasó entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras la publicación de las fotos

Según pudo saber Ciudad.com, no había crisis en la pareja, pero al salir a la luz las imágenes hubo un cimbronazo. La tristeza de Antonella. Las explicaciones de Lionel.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: qué pasó después de las fotos. (Fotos: diario Muy, revista Pronto y Web)

No había crisis antes de la publicación de las fotos. "¿Cómo está Antonella? La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien está en Polonia de pretemporada, mientras Roccuzzo se quedó en Barcelona con Thiago.

Los que los conocen bien, dicen que en la pareja de Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (25) hubo un antes y un después de mediados de 2011, cuando el mejor futbolista del mundo y la bella estudiante de Comunicación Social decidieron darse una nueva oportunidad.

Los que los conocen bien cuentan que en ese entonces, Leo sorprendió a todos y en plena temporada de fútbol española se tomó un avión de Barcelona a Buenos Aires y siguió viaje hasta Rosario, con un único objetivo: reconquistar al amor de su vida. Ese amor con el que tuvo un noviazgo de niños a los 9 años, y que lo dejó marcado durante su adolescencia. Tanto, que años después le escribió una carta romántica en la que le dijo: "Algún día vas a ser mi novia".

Fue en ese invierno rosarino de 2011 que la pareja comenzó su segunda etapa. Atrás había quedado la primera, que arrancó en 2008. Atrás había quedado también su etapa de soltería, que incluyó aquel affaire cibernético con Sabrina Ravelli y las picantes declaraciones de Andrea Rincón, contando un supuesto encuentro nocturno con el crack.

En criollo, Lionel le prometió "ponerse las pilas" a Antonella. Y partieron juntos rumbo a Barcelona para comenzar una nueva vida.

Un año después llegó la mejor noticia, la que Ciudad.com le dio a conocer al mundo entero: Antonella estaba embarazada y Messi iba a ser papá por primera vez. El 2 de noviembre nació Thiago. Thiago Messi. "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", escribió Leo en Facebook. Su vida volvía a cambiar para siempre.

"Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier evento así, pero por ahora es difícil saber qué va a pasar entre ellos", agregó otra persona del entorno del futbolista.

De aquel día a este presente pasaron 9 meses. Y unas merecidas vacaciones tras una intensa temporada con el Barcelona y la Selección Argentina. De allí estas fotos, las que publicaron el diario Muy y la revista Pronto, y que ya rebotaron en cada rincón del planeta: Lionel Messi en un boliche de Las Vegas, durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia. ¿En offside?

Los que conocen mucho a la pareja, afirman que no había crisis alguna entre Leo y Antonella hasta la difusión de las imágenes. Pero admiten que al conocerse las fotos, hubo un cimbronazo. Y que todo esto afectó a Roccuzzo. "La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien por estas horas está en Polonia, de pretemporada junto al equipo del Tata Martino, mientras su mujer se quedó en Barcelona con Thiago.

"Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier evento así, pero por ahora es difícil saber qué va a pasar entre ellos", agregó otra persona del entorno del futbolista.

Mientras tanto, la duda sigue ganando terreno, a medida que las fotos copan los medios. ¿Hubo offside de Lionel Messi? ¿Antonella va a levantar la bandera? Una pregunta que por ahora no tiene respuesta.

TE PUEDE INTERESAR