El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las polémicas fotos de Lionel Messi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las polémicas fotos de Lionel Messi

El músico manifestó su apoyo al futbolista (fotografiado con una stripper) y su ex salió a cruzarlo con picardía: "Ya lo creo…". ¡Uhhh!

El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las fotos de Messi con una stripper (Fotos: Web).

"Lio, querido, estamos con vos", tuiteó Noble y Ortega lo cruzó: "Ya lo creo...".

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi junto a una bailarina de strip, en Las Vegas, rebotaron en todos los medios del mundo y en las redes sociales. La polémica está instalada y las charlas de café se dividen entre los que minimizan las imágenes y los que se indignan.

La repercusión llegó a Twitter, que volvió a convertirse en el escenario de un divertido cruce entre famosos. Iván Noble salió a defender al futbolista y escribió una serie de tweets. “Lio, querido, estamos con vos”, se solidarizó el músico en la red social. Casi inmediatamente, Julieta Ortega salió a cruzarlo con picardía. “Ya lo creo…”, lo chicaneó su ex mujer desde su cuenta.

"Aguanta Lio. Son 3 noches en el sofá del living. Todo pasa", escribió el músico.

La cosa no quedó ahí y el cantante volvió a tomar impulso. “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas, vigilantes del orto.  ¿No lo aprendieron en la escuela?”, escribió Noble y Ortega retuiteó su mensaje. Para cerrar el tema, el músico dejó un consejo para Messi. “Aguanta Lio. Son 3 noches en el sofá del living. Todo pasa”, aseguró.

Pero los tweets de Iván también hicieron olas en otra pareja. Sebastián Wainraich también retuiteó el mensaje de apoyo de Noble y su mujer, Dalia Gutman, no se mostró muy feliz. “¿Qué retwiteas esto, nabo?”, le dijo.

Una vez más, el cantante salió a apoyar a su género y defendió al humorista. “Seba querido… también estamos con vos. Incondicionalmente. A sangre y fuego”, afirmó, siempre divertido. “Lo sé, eso me da fuerzas para seguir. Abrazo”, respondió Wainraich. El humor, ante todo.

TE PUEDE INTERESAR