Micaela Breque, sensual (¡y desnuda!) en el nuevo videoclip de Andrés Calamaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque, sensual (¡y desnuda!) en el nuevo videoclip de Andrés Calamaro

El cantante lanzó su nuevo tema, Cuando no estás, y eligió a su novia para que sea la protagonista del video. La modelo se muestra muy sexy y juega escenas románticas con otra mujer. 

“Cuando no estás o me encuentro lugar en el mundo, me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás, la soledad me aconseja mal. Cuando no estás, no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías”, reza las primeras estrofas de Cuando no estás, el nuevo tema de Andrés Calamaro… ¿dedicado a Micaela Breque?

Vale recordar que la pareja sufrió una fuerte crisis meses atrás y todo indica que cuando la reconciliación parecía un imposible, el rockero se valió de su propia experiencia personal para escribir la letra de este tema.

Como si fuera poco, adivinen quién es la protagonista del videoclip de la canción que se acaba de lanzar: sí, ¡Breque! En el mismo, la modelo aparece bailando sensualmente y protagoniza escenas muy jugadas con una mujer caracterizada como el propio Calamaro, quien aparece sólo al final del clip.

El tema es el primer corte de difusión de Bohemio, el nuevo disco del músico que planea lanzar con un gran recital a fin de año. ¿Bailará Micaela sobre el escenario como lo hace en el video? ¡Habrá que esperar y ver! Mientras, se la puede disfrutar mientras escuchás Cuando no estás… 

TE PUEDE INTERESAR