MANO A MANO...

Lionel Messi y unas fotos comprometedoras en una fiesta en Las Vegas

El diario Muy y la revista Pronto publicaron en sus portadas imágenes del mejor futbolista del mundo, muy cerca de una bailarina de strip durante un evento en Las Vegas. ¿Fuera de juego?

Wikipedia dice que el offside "es una regla del fútbol de carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Está reflejada en el reglamento como Regla 11, y sólo se aplica cuando un jugador está en posición de fuera de juego y está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al ver las fotos que ilustran las portadas del diario Muy y la revista Pronto, y que ya están rebotando en todos los medios del mundo, la pregunta futbolera es una sola: ¿agarraron a Lionel Messi en offside?

Las fotos fueron tomadas a principios de julio, cuando Messi viajó a Chicago para jugar un partido a beneficio, y antes pasó por Las Vegas, donde también participó de una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo.

En las imágenes, tomadas en los primeros días de julio, se ve al mejor futbolista del mundo, durante una fiesta en Las Vegas, muy cerca de una bailarina de strip rubia. En una de las fotos ella le está tocando la cara, mientras Lionel parece advertir que un fotógrafo lo está retratando. En otra de las imágenes se ve una situación de baile entre ellos. Y en una tercera imagen, se los observa charlando.

Pronto tituló: "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi". Y habla de una supuesta crisis entre el crack del Barcelona y Antonella Roccuzzo, su mujer y madre de su hijo Thiago (8 meses), a raiz de estas imágenes.

Por su parte, Muy directamente titula en su tapa “Messi en orsai” y en su bajada se destaca la frase “Pescamos a Lio con una rubia en un boliche de Las Vegas”. Ya en el título interno, la publicación se permite un juego de palabras con el título “¡Qué lío, Leo!”. 

Durante sus vacaciones, Messi había viajado a Chicago para llevar a cabo (el 6 de julio) uno de los tradicionales partidos a beneficio que encabeza con su fundación. Pero antes estuvo en Las Vegas (a 2.400 kilómetros de distancia), donde participó de una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo, en el lujoso hotel Encore, como reflejó el diario deportivo barcelonés Sport.

Días después, el 13 de julio, Lionel y su pareja asistieron al casamiento de su compañero de equipo y amigo Xavi Hernández, en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, España. Y Leo y Antonella se robaron todos los flashes por la elegancia de sus vestuarios. Unas fotos muy distintas a las que hoy vuelven a convertir en noticias a Messi.

Y vos qué opinas: ¿hay offside o no participa de la jugada?

Votá

43 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

edisebastian

Messi, como vas a ir a la

Enviado por edisebastian en .

Messi, como vas a ir a la fiesta de un Brazuka, te tienen miedo, te quieren fuera del mundial, tenés que empezar a cuidarte, van a hacer todo lo posible para voltearte, si no te cuidás vos mismo...

yonite

alguien me explica porque

Enviado por yonite en .

alguien me explica porque cuando está parado solo su pantalón es negro y cuando está sentado su pantalón es azul?????

Martín Lemos

Se olvidaron de borrar la

Enviado por Martín Lemos en .

Se olvidaron de borrar la cabeza de su hijo Thiago que les quedó encima del brazo derecho, que cosa ridícula y pésimamente hecha esta foto trucada. jajaja! Lo que me asusta es la cantidad de gente que dejó comentarios insultando al pobre Messi, me llama la atención el grado de resentimiento...

ivancoshi

Todavía no se dio cuenta

Enviado por ivancoshi en .

Todavía no se dio cuenta nadie que la foto está editada, en una, aparece la cabeza del hijo de messi, que lo está teniendo en brazos.

ElGuAcHoN

Es media rara la foto....son

Enviado por ElGuAcHoN en .

Es media rara la foto....son solo 2 imagenes de mala calidad, para sacar solo 2 fotos con el celular, porq no lo filmas directamente?? Porque no ahi alguna imagen mas comprometida, como besandose con la rubia....le mete la cabeza entre los pechos y no ahi foto besandola??? raroooooo

Jotax25

Que calidad periodística

Enviado por Jotax25 en .

Que calidad periodística muestran este tipo de páginas, nunca para de sorprenderme.
Usas Wikipedia para dar una definición!!

ninita

Está muy bien que publiquen

Enviado por ninita en .

Está muy bien que publiquen éste tipo de fotos, que sea el mejor jugador no significa que no sea hombre, mujeriego, que no le guste la fiesta, que no sea infiel. Pero pasa como a todos los ídolos, se los pone en una cajita de cristal. ÉSTA ES LA REALIDAD...

elapache

Este pibe pone cara de

Enviado por elapache en .

Este pibe pone cara de buenito y la gente cree que no rompe un plato, si fue a una fiesta de Ronaldo por como es el tipo sabia lo que se iba a encontrar, eso no quiere decir que sea malo, simplemente es un jugador joven y millonario, suele pasar, lo unico es que ahora va a tener quilombo con su novia pero bue....

lamoro

Cuanta envidia le tienen sus

Enviado por lamoro en .

Cuanta envidia le tienen sus amigos, porque era un cumpleaños privado el que le saco la foto tiene mucha maldad, de todos modo por esa simple foto no se va separar.

lalolanda

Pésimo el fotografo, no supo

Enviado por lalolanda en .

Pésimo el fotografo, no supo aprovechar la posibilidad. Si en ves de publicarlas en MUY hubiese hablado con el, seguramente obtenia 10 veces mas. En cuenta para la próxima jaja..

plastima

pobre Lio, tratan de

Enviado por plastima en .

pobre Lio, tratan de ensuciarlo de cualquier forma. El no tiene el perfil de tipo de la joda y cagador

camilita

Al pibe le gusta la joda y

Enviado por camilita en .

Al pibe le gusta la joda y las mujeres como la mayoria de los futbolistas, ademas al tener plata las mujeres se le pegan, lo que pasa es que la prensa siempre se llena la boca hablando de que es humilde y que no es como los demas, y es exactamente igual que los demas futbolistas