Pasar al contenido principal

MANO A MANO...

Lionel Messi y unas fotos comprometedoras en una fiesta en Las Vegas

El diario Muy y la revista Pronto publicaron en sus portadas imágenes del mejor futbolista del mundo, muy cerca de una bailarina de strip durante un evento en Las Vegas. ¿Fuera de juego?

Martes 30 de Julio de 2013

Wikipedia dice que el offside "es una regla del fútbol de carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Está reflejada en el reglamento como Regla 11, y sólo se aplica cuando un jugador está en posición de fuera de juego y está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al ver las fotos que ilustran las portadas del diario Muy y la revista Pronto, y que ya están rebotando en todos los medios del mundo, la pregunta futbolera es una sola: ¿agarraron a Lionel Messi en offside?

Las fotos fueron tomadas a principios de julio, cuando Messi viajó a Chicago para jugar un partido a beneficio, y antes pasó por Las Vegas, donde también participó de una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo.

En las imágenes, tomadas en los primeros días de julio, se ve al mejor futbolista del mundo, durante una fiesta en Las Vegas, muy cerca de una bailarina de strip rubia. En una de las fotos ella le está tocando la cara, mientras Lionel parece advertir que un fotógrafo lo está retratando. En otra de las imágenes se ve una situación de baile entre ellos. Y en una tercera imagen, se los observa charlando.

Pronto tituló: "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi". Y habla de una supuesta crisis entre el crack del Barcelona y Antonella Roccuzzo, su mujer y madre de su hijo Thiago (8 meses), a raiz de estas imágenes.

Por su parte, Muy directamente titula en su tapa “Messi en orsai” y en su bajada se destaca la frase “Pescamos a Lio con una rubia en un boliche de Las Vegas”. Ya en el título interno, la publicación se permite un juego de palabras con el título “¡Qué lío, Leo!”. 

Durante sus vacaciones, Messi había viajado a Chicago para llevar a cabo (el 6 de julio) uno de los tradicionales partidos a beneficio que encabeza con su fundación. Pero antes estuvo en Las Vegas (a 2.400 kilómetros de distancia), donde participó de una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo, en el lujoso hotel Encore, como reflejó el diario deportivo barcelonés Sport.

Días después, el 13 de julio, Lionel y su pareja asistieron al casamiento de su compañero de equipo y amigo Xavi Hernández, en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, España. Y Leo y Antonella se robaron todos los flashes por la elegancia de sus vestuarios. Unas fotos muy distintas a las que hoy vuelven a convertir en noticias a Messi.

Y vos qué opinas: ¿hay offside o no participa de la jugada?