Extraño robo en Miami: hurtaron los pasaportes de Guillermina Valdés y sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Extraño robo en Miami: hurtaron los pasaportes de Guillermina Valdés y sus hijos

Por Angel de Brito. La mujer de Marcelo Tinelli debió postergar su regreso a Buenos Aires debido a que le desaparecieron los documentos y fue a solicitar auxilio al consulado.

Guillermina Valdés, indignada por el hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. (Foto: Web)

Las vacaciones familiares de Guillermina Valdés (36) terminaron casi tan problemáticamente como empezaron, ya que la mujer de Marcelo Tinelli (53) sufrió el extraño hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. A la modelo le desaparecieron misteriosamente los documentos que tenía guardados en la suite del Hotel W South Beach, razón por la cual postergó un día su regreso al país y fue al consulado argentino en Miami, Estados Unidos, para pedir ayuda.

Valdés tenía pautado arribar a Buenos Aires en la noche del lunes, junto a Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los hijos que concibió durante su matrimonio con Sebastián Ortega. Pero a raíz de este percance, el cuerpo diplomático le proveyó papeles provisorios que le permitirán viajar recién mañana, luego de que Guillermina manifestara su profunda indignación por lo vivido.

Antes de comenzar el descanso, Valdés había padecido otro gran dolor de cabeza cuando, horas antes de partir, Ortega presentó un recurso de amparo ante la Justicia para impedir que sus hijos viajaran por un avión privado (alquilado por Tinelli), como tenía pensado su ex. Finalmente viajó por una aerolínea comercial, como había dejado sentado en un comienzo.

Tinelli ya está en la Argentina. Y Guillermina Valdés logró conseguir los preciados pasajes para emprender la inmediata vuelta a casa, durante la jornada del martes.

Inolvidables vacaciones. Por lo bueno y por lo malo.

TE PUEDE INTERESAR