Charlotte Caniggia, en bikini en el verano europeo: por qué sube fotos sin mostrar su cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, en bikini en el verano europeo: por qué sube fotos sin mostrar su cara

La hija del ex futbolista y Mariana Nannis sigue con su deporte favorito: subir imágenes suyas sin cabeza a las redes sociales. Ciudad.com te cuenta el motivo.

Paty Bionda Castillo: "¿Por qué te sacas fotos sin que se te vea la cara?"

Tomás Ferreyros: "¿Por qué no mostrás la cara?"

Karina Kowalskyj: "¿No mostrás la cara, qué onda?"

El motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada", se la escuchó argumentar a Charlotte entre sus íntimos. Por eso, cuando hay make up, sí muestra su rostro (ver foto 6).

Las preguntas se repiten una y otra vez en su popular fanpage oficial de Facebook, con más de 425.000 "me gusta". Cada vez que Charlotte Caniggia (20) comparte una foto suya, bien sexy pero sin mostrar su rostro, la gente le elogia su lomazo made in quirófano, pero muchos le consultan por qué la cara brilla por su ausencia.

"Verano europeo", escribió junto a la última imagen que posteó, donde se la ve con una diminuta bikini desde su lujosa casa en Marbella. Pero la foto está cortada justo después de su boca. Pasó lo mismo días atrás: se mostró en un spa, con una malla enteriza, pero tapándose el rostro con una toalla; haciendo gimnasia; relajada en su casa con un vestido sensual; probándose bikinis infartantes...

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada", se la escuchó argumentar a Charlotte entre sus íntimos, como explicación a la particularidad de sus fotos.

A las pruebas nos remitimos: cuando hay make up, la joven Caniggia no tiene problemas en subir las imágenes sin corte alguno, como sucedió en el back de su visita a Flor de la V en La Pelu, con un osado vestido con transparencias (ver foto 6).

Igual ella se las rebusca para generar "me gusta" y RT. Con o sin cabeza.

TE PUEDE INTERESAR