Así será la nueva (¡y millonaria!) escenografía de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será la nueva (¡y millonaria!) escenografía de Mirtha Legrand

Antes del regreso de Almorzando..., Angel de Brito mostró las primeras imágenes del lugar dónde los famosos comensales charlarán con la diva. Y reveló cuánto salió el decorado.

La nueva y costosísima escenografía de Mirtha Legrand (Foto: @AngeldebritoOk).

Se hizo esperar pero, finalmente, vuelve el mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Este fin de semana la diva regresa por la pantalla de América con sus especiales, que tendrán lugar los sábados por la noche (una vez por mes) y todos los domingos al mediodía.

El primer invitado será nada más y nada menos que Adrián Suar, el sábado 3 de agosto. Y días antes del debut, Angel de Brito adelantó desde su cuenta de Twitter varias imágenes de lo que será la nueva escenografía del programa, que mantendrá los clásicos tonos color pastel que caracterizaron históricamente los decorados de Mirtha.

El dato más llamativo que brindó el periodista es el costo de la escenografía. “Un palo y medio costó la escenografía de @mirthalegrandok, ¡eso es ser una Diva!”, escribió el conductor de BdV, panelista de Intratables y columnista estrella de Ciudad.com, en la red social.

¡Un millón y medio de pesos! Como dijo Angel: un presupuesto de diva.

TE PUEDE INTERESAR