Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios

En Intrusos mostraron una imagen de Rocío Oliva muy acaramelada con el boxeador, en diciembre de 2011. "Ella vivía en su quinta", afirmó la tía de la joven.

Los escándalos en el mundo Maradona no paran de explotar. A veces los protagoniza el propio Diego cuando amenaza a la prensa, rompe equipos de televisión o incluso golpea a un fotógrafo. Y otras, son los personajes que siempre rodean su vida: sus hijas, sus ex o sus novias, que se matan en Twitter.

Patricia, la tía de Rocío, afirmó que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de la Hiena. "Ya tenía contacto con Diego en esa época", aseguró.

Este capítulo lo protagoniza la actual pareja del ex DT de la Selección Argentina, Rocío Oliva. Luego de las durísimas acusaciones de su tía Patricia, apareció un nuevo documento que no le debe haber caido nada bien a Diego.

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de Rocío muy acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios. En la imagen, Oliva está en los brazos del boxeador en una pileta y el lenguaje corporal pareciera trascender el de una simple amistad.

Según Patricia, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, y sumó una nueva declaración: “Rocío vivió ahí dos o tres meses”, aseguró la mujer, quien afirmó que para esa época, Oliva ya conocía a Maradona. “Tenían contacto”, aseguró.

Archivo a la luz.

TE PUEDE INTERESAR